Mercado Cocinas Baños   

geberit-se-presenta-

Después del éxito obtenido en Barcelona el pasado mes de febrero, la firma suiza Geberit vuelve a la feria Architect@Work, esta vez en la edición de Madrid, que se celebra los próximos días 9 y 10 de mayo en IFEMA.

La firma aprovecha esta importante plataforma para presentar dos de sus principales innovaciones. Por un lado, los inodoros suspendidos Rimfree, con su innovador diseño totalmente liso, sin brida ni reborde interior, que hace posible una fácil limpieza. Así como el revolucionario DuoFresh, un silencioso sistema de eliminación de olores integrado en el bastidor de la cisterna empotrada, que absorbe los olores en el interior del inodoro, los neutraliza y devuelve el aire fresco al cuarto de baño a través del pulsador Sigma40.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.