Geberit se presenta por primera vez en Architect@Work de Madrid

Después del éxito obtenido en Barcelona el pasado mes de febrero, la firma suiza Geberit vuelve a la feria Architect@Work, esta vez en la edición de Madrid, que se celebra los próximos días 9 y 10 de mayo en IFEMA.

04/05/2018

La firma aprovecha esta importante plataforma para presentar dos de sus principales innovaciones. Por un lado, los inodoros suspendidos Rimfree, con su innovador diseño totalmente liso, sin brida ni reborde interior, que hace posible una fácil limpieza. Así como el revolucionario DuoFresh, un silencioso sistema de eliminación de olores ...

La firma aprovecha esta importante plataforma para presentar dos de sus principales innovaciones. Por un lado, los inodoros suspendidos Rimfree, con su innovador diseño totalmente liso, sin brida ni reborde interior, que hace posible una fácil limpieza. Así como el revolucionario DuoFresh, un silencioso sistema de eliminación de olores integrado en el bastidor de la cisterna empotrada, que absorbe los olores en el interior del inodoro, los neutraliza y devuelve el aire fresco al cuarto de baño a través del pulsador Sigma40.

Geberit presentará su propuesta de calidad e innovación para el baño en el stand 33 de Architect@Work, los días 9 y 10 de mayo en Madrid Ifema. Y para aquellos visitantes que tengan preguntas, el experto personal de Geberit estará encantado de informarles acerca de todo lo que quieran saber sobre las Soluciones Geberit para un baño mejor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts