Mercado Cocinas Baños    Ferias y Eventos   

dekton-by-cosentino-

Hospitality, acciones de social media, regalos, sorteos, solidaridad e innovadora decoración, protagonizarán la presencia de la firma multinacional Cosentino en una nueva edición del MMOpen, y celebrarán de la mejor forma posible el X Aniversario de la construcción de la Caja Mágica.

El Mutua Madrid Open, el único evento ATP World Tour Masters 1000 y WTA Premier Mandatory que se celebra en Europa y que arranca mañana viernes día 4, será esta edición de nuevo el torneo más "top" del circuito ATP gracias a la firma Cosentino. Un año más, la multinacional española desembarca en la cita de referencia del tenis en España de la mano de su marca Dekton, uno de los patrocinadores principales del torneo. Tanto los productos de esta marca revolucionaria, como las soluciones decorativas de Silestone, marca líder mundial de superficies de cuarzo, engalanarán durante estos días los espacios principales de la Caja Mágica de Madrid, instalación vanguardista sede del torneo, y que en esta edición cumple su décimo aniversario.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.