Última semana para visitar la exposición fotográfica de Nicanor Garcia en el Roca Barcelona Gallery

Nicanor Garcia, fotógrafo especializado en arquitectura y viajes, presenta un recorrido de imágenes que transmiten su visión personal sobre la arquitectura.

07/05/2018

¿Aún no has visitado la exposición de Nicanor Garcia en Roca Barcelona Gallery? `PLACES & SPACES. Transversal Architectures´ estará disponible hasta el 24 de mayo. Nicanor Garcia, arquitecto y fotógrafo con más de 700 mil seguidores en Instagram, propone una reflexión de lo que es la arquitectura a partir ...

¿Aún no has visitado la exposición de Nicanor Garcia en Roca Barcelona Gallery? `PLACES & SPACES. Transversal Architectures´ estará disponible hasta el 24 de mayo. Nicanor Garcia, arquitecto y fotógrafo con más de 700 mil seguidores en Instagram, propone una reflexión de lo que es la arquitectura a partir de un recorrido visual por diferentes lugares y sus relaciones con los espacios.

Las fotografías de la exposición están realizadas durante los dos últimos años en diferentes partes del mundo, el interés se centra en la arquitectura, que es el hilo conductor de la muestra. Sus fotografías buscan el equilibrio de cada encuadre a través de la perspectiva, la luz y la escala, lo que les da su propia identidad.

Roca Barcelona Gallery promueve actividades del sector de la arquitectura y el diseño con el propósito de generar y difundir conocimiento entre todos aquellos interesados en este ámbito para apoyar la evolución y el desarrollo de estas materias y su futura contribución a la sociedad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts