Armstrong publica sus proyectos europeos más exquisitos

La nueva publicación A Book 2018 recopila los proyectos más importantes en los que ha participado la marca durante el año pasado a nivel europeo.

07/05/2018

El libro vuelve a demostrar que los techos no son sólo un mero accesorio instalado en el último momento en el proceso de construcción sino que se convierten en un elemento clave en todos los edificios. Por sus diseños impactantes, los techos inspiran en cualquier entorno en el que se ...

El libro vuelve a demostrar que los techos no son sólo un mero accesorio instalado en el último momento en el proceso de construcción sino que se convierten en un elemento clave en todos los edificios. Por sus diseños impactantes, los techos inspiran en cualquier entorno en el que se encuentre. Además, sirven para ocultar plafones poco estéticos, reflejar la luz natural, contribuyen a controlar la calidad del aire, la acústica y la temperatura de los espacios y ofrecen protección contra las bacterias. Los techos son esto y mucho más.

Este libro de 47 páginas recoge imágenes de proyectos de nueva construcción y de rehabilitación en las que se aprecia que los techos de Armstrong son esenciales en el diseño de las instalaciones realizadas en diferentes sectores como el ocio, oficinas así como centros educativos y deportivos, de alrededor de Europa. El proyecto español destacado en el A Book 2018 es el edificio de la multinacional líder en el mercado europeo de suministros para hospitales B.Braun, en Barcelona. La nueva planta de más de 40.000 m2, proyectada por IDP Arquitectura e Ingeniería, se ha diseñado con los máximos requerimientos de GMP (Good Manufacturing Practice) y cuenta con más de 3.300 m² del sistema Metal AXAL Vector de Armstrong con un acabado extra‐microperforado que aporta una estética muy atractiva y moderna. El modelo instalado cuenta con perfilería oculta, es de fácil instalación, ofrece una alta registrabilidad sin herramientas adicionales y además se adapta perfectamente a cualquier requerimiento acústico.

Muchos de los proyectos seleccionados para la publicación, se distinguen por su estética y eficiencia técnica. En París (Francia) el Café Otto combina placas de pizarra negras y verdes de formas cuadradas y rectangulares que cuelgan del techo creando una atmósfera acogedora y favoreciendo la acústica de la cafetería. El Hotel Moxy, de Marriot Hostels, destaca la adaptabilidad del diseño y los materiales de los techos según cada espacio. Las cubiertas de madera de las oficinas de la empresa química BASF en Eslovaquia también están expuestos en la publicación. La parte central del proyecto del Austria Centre de Viena es una creación de techos con formas triangulares de metal que se sostienen juntas con una subestructura negra y una suspensión especial creando una ilusión de un techo flotante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts