Peronda exhibe sus nuevas colecciones en la feria Coverings

La firma presentará la última colección en esta feria internacional de la cerámica que se celebra del 8 al 11 de mayo en Atlanta (Estados Unidos).

07/05/2018

Peronda exhibirá sus últimas colecciones en la feria Coverings de Atlanta, concretamente en el Hall B4, Stand 3363. El nuevo antideslizante pulido lappato, seleccionado para el Premio Alfa de Oro 2018, es una superficie brillante con propiedades técnicas antideslizantes R11. Estas baldosas cumplen con los requisitos antideslizantes para lugares sujetos ...

Peronda exhibirá sus últimas colecciones en la feria Coverings de Atlanta, concretamente en el Hall B4, Stand 3363. El nuevo antideslizante pulido lappato, seleccionado para el Premio Alfa de Oro 2018, es una superficie brillante con propiedades técnicas antideslizantes R11. Estas baldosas cumplen con los requisitos antideslizantes para lugares sujetos a uso público, tanto interiores como exteriores, y para áreas húmedas o secas con usuarios descalzos o con calzado.

Otra novedad es el nuevo sito web de la firma, que permite filtrar productos según su apariencia, acabado y características técnicas. Los usuarios pueden descargarse configuraciones, hojas de datos técnicos y catálogos, todo desde el mismo sitio web, y crear simulaciones de configuraciones con todos los productos Peronda utilizando el nuevo programa 3D.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts