Ernestomeda se focaliza en encontrar nuevos materiales y acabados

Presentada en la pasada edición de EuroCucina 2016, K-Lab adopta un lenguaje estilístico informal y dinámico, una inspiración de los grandes planos de trabajo de los ambientes industriales, alternando volúmenes y vacíos.

07/05/2018

Entre los varios elementos distintivos de los productos de la firma Ernestomeda, los sistemas modulares de día como K-System, con una estructura muy ergonómica, se complementa con accesorios extraíbles o fijos, con puertas de 28 mm, y la posibilidad de personalización con el tirador Shell y la versión de encastre ...

Entre los varios elementos distintivos de los productos de la firma Ernestomeda, los sistemas modulares de día como K-System, con una estructura muy ergonómica, se complementa con accesorios extraíbles o fijos, con puertas de 28 mm, y la posibilidad de personalización con el tirador Shell y la versión de encastre Lever. El sistema de puerta para la vitrina está equipado con un nuevo perfil de aluminio disponible en acabado Metallix y colores lacados en el interior de toda la gama.

En la propuesta Soul conviven respuestas y exigencias emotivas y funcionales, donde tecnología y el diseño están al servicio de la practicidad y la vida cuotidiana. El alma de este modelo, enriquecido con nuevos acabados, son los nuevos materiales y soluciones técnicas, con elementos que embellecen los espacios gracias al uso de materiales de calidad dotados de un gran atractivo. Por su parte, Icon mantiene sus particularidades únicas. Gracias a un proceso de desarrollo exclusivo, la evolución de este proyecto a IconColor ofrece hoy la posibilidad de personalizar los elementos en aluminio de más de 50 tonalidades con sus variantes en lacado brillante Glossix o mate Flat Matt, creando múltiples combinaciones. En K-Lab, Soul y algunos elementos de Icon, Ernestomeda ha personalizado las gamas con nuevos materiales y acabados inéditos como Metal Grey así como nuevas variantes en madera de roble nórdico y roble negro con poros abiertos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts