Comienza la gira con Grass Bus

Este mismo lunes se ha iniciado el nuevo proyecto de Grass, Grass Bus. Una idea sencilla y a la vez muy práctica.

08/05/2018

La firma lanza a la calle su mini bus para mostrar sus productos al cliente final. Así, encontraremos toda la línea de productos de Grass presentada de una manera funcional, por familias de productos y con un estilo sobrio y elegante. El objetivo de esta herramienta offline es tener toda la ...

La firma lanza a la calle su mini bus para mostrar sus productos al cliente final. Así, encontraremos toda la línea de productos de Grass presentada de una manera funcional, por familias de productos y con un estilo sobrio y elegante.

El objetivo de esta herramienta offline es tener toda la línea de productos Grass al alcance de cualquiera. Las visitas serán interactivas y visuales para que los clientes, colaboradores, carpinteros y cualquier persona que tenga interés pueda tocar, probar, cambiar, etc. Todo ello con la ventaja de la movilidad geográfica: la posibilidad de que el producto llegue a cualquier carpintería. Será sin duda un gran apoyo para miniferias y jornadas de puertas abiertas con los colaboradores.

La gira ha comenzado este mismo lunes en Wurth España, Barcelona; donde se hará la primera presentación oficial. Tras la puesta en marcha en tierras catalanas se irá desplazando por distintos puntos de la península.

Animate, y súmate a la gira con Grass Bus. Keep on moving.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts