CYPE inicia mañana un ciclo de seminarios sobre soluciones innovadores y eficientes en la construcción

La empresa de software para arquitectura, ingeniería y construcción contará en los tres seminarios de esta semana con la participación de los fabricantes dBblok, COMPOSAN, ISOVER, PLACO, MAPEI y Mitsubishi Heavy Industries. Los seminarios tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de mayo, en horario de mañana.

08/05/2018

La compañía española de software para arquitectura, ingeniería y construcción CYPE inicia mañana un ciclo de seminarios online titulado "Soluciones constructivas eficientes e innovadoras" en el que se abordará desde las fases iniciales de proyecto hasta las fases finales de uso y mantenimiento, sin olvidar una correcta instalación y ejecución ...

La compañía española de software para arquitectura, ingeniería y construcción CYPE inicia mañana un ciclo de seminarios online titulado "Soluciones constructivas eficientes e innovadoras" en el que se abordará desde las fases iniciales de proyecto hasta las fases finales de uso y mantenimiento, sin olvidar una correcta instalación y ejecución en la fase de construcción.

Para este ciclo, que contará con un total de tres jornadas celebradas los días 8, 9 y 10 de mayo, CYPE contará con la participación de los fabricantes dBblok, COMPOSAN, ISOVER, PLACO, MAPEI y Mitsubishi Heavy Industries. Al final de cada jornada se realizará un ejemplo práctico por parte de CYPE mediante el uso de los programas de Gestión.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts