Fontanot y Giulio Cappellini presentan sus primeras barandillas y balaustradas de diseño

Que pasa cuando Fontanot, icono de Made in Italy en el sector de las escaleras, encuentra la genialidad de Giulio Cappellini? Seguramente algo de unico y original.

09/05/2018

En ocasión del Salón del Mueble de Milan, la marca italiana y el creador han creado una nueva linea de barandillas y balaustradas de design inspiradas a los años ´60. Una iniciativa original que demuestra como cada objeto cotidiano puede ser tambien un elemento decorativo. De un lado, la calidad ...

En ocasión del Salón del Mueble de Milan, la marca italiana y el creador han creado una nueva linea de barandillas y balaustradas de design inspiradas a los años ´60. Una iniciativa original que demuestra como cada objeto cotidiano puede ser tambien un elemento decorativo. De un lado, la calidad de Fontanot que cuida el detalle mientras, del otro lado, Giulio Iacchetti con su creatividad eligiendo los materiales como el acero con un estilo elegante. Una novedad que ha sido protagonista al Fuorisalone en el espacio Superloft...una referencia por la semana del design italiano. Unos productos que son perfectos para indoor como outdoor mezclando madera, acero, vidrio de una manera particular.

Como explica Laura Fontanot, vicepresidente y business developer de la marca italiana, España es, desde hace más de 25 años, uno de los mercados de punta con más de 20.000 escaleras vendidas. Fontanot se encuentra presente en todas las principales cadenas DIY (Do it Yourself) situándose como líder de mercado gracias a una red de más de 100 distribuidores y un sistema de comercio electrónico muy especializado. Las escaleras a medida de la marca italiana han entrado de esta forma en los hogares de los españoles, pero no sólo en ellos. Además del sector residencial, también en el contract se encuentra en gran expansión, es un ejemplo de ello el reciente proyecto de Benidorm.

Con la globalización y la competencia, la diferencia la hace el tratamiento del detalle que premia la calidad y la investigación tecnológica al asumir ya, más que nunca, un papel de protagonista. Fontanot utiliza, para cada proyecto, materiales certificados asegurando estándares de seguridad muy elevados y aprovechando todos los canales posibles. Aquí reside la gran importancia del comercio electrónico que integra la amplia oferta del punto de venta físico, dando la posibilidad de llegar hasta un público cada vez más amplio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts