KWC presenta ERA en tres versiones diferentes y su icónico grifo ONO en la versión Highflex

Tras el éxito en la pasada edición de Barcelona, los próximos días 9 y 10 de Mayo estará presente en la edición de Architect@work Madrid.

09/05/2018

El exclusivo evento Architect@work, dirigido a arquitectos, interioristas y otros prescriptores, se celebrará los próximos 9 y 10 de Mayo en el recinto Ferial IFEMA. En este evento se presentan las últimas novedades del sector con productos seleccionados de la mano de reconocidas y exclusivas marcas. KWC, la marca de ...

El exclusivo evento Architect@work, dirigido a arquitectos, interioristas y otros prescriptores, se celebrará los próximos 9 y 10 de Mayo en el recinto Ferial IFEMA. En este evento se presentan las últimas novedades del sector con productos seleccionados de la mano de reconocidas y exclusivas marcas.

KWC, la marca de grifería nº 1 en Suiza pertenenciente al grupo Franke, presenta ERA en tres versiones diferentes y su icónico grifo ONO en la versión Highflex. La nueva y exclusiva gama de grifería KWC ERA, dirigida a aquellos clientes que buscan un elemento diferencial y exclusivo en su cocina, representa una nueva manera de entender el diseño. Sus líneas puras, sencillas y elegantes unidas a su perfección técnica, le han valido para obtener el reconocimiento en los premios Design Award 2018.

El grifo ONO con tubos de conexión flexibles es un grifo donde se aúna la funcionalidad con la estética para aquellos que buscan un grifo más profesional en su cocina. Incorpora la tecnología Highflex, manguera patentada que puede orientarse en cualquier dirección sin perder su elasticidad, fácil de limpiar y que se mantiene siempre recogida volviendo a su posición inicial cuando no se está utilizando.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts