Warendorf presenta sus cocinas formato salón en la Küchenmeile A30

La firma propone nuevas soluciones espaciales en las que la cocina y el salón se funden para crear un lugar para disfrutar


19/09/2012

Del 15 al 21 de septiembre se está celebrando en Alemania uno de los eventos más importantes de la industria del mueble de cocina, la Küchenmeile A30 (Milla de la Cocina), donde se pueden ver las novedades y últimas tendencias de este sector. Este año, el fabricante Warendorf presenta sus “cocinas ...

Del 15 al 21 de septiembre se está celebrando en Alemania uno de los eventos más importantes de la industria del mueble de cocina, la Küchenmeile A30 (Milla de la Cocina), donde se pueden ver las novedades y últimas tendencias de este sector.

Este año, el fabricante Warendorf presenta sus “cocinas en formato de salón”. En colaboración con la firma de muebles Bielefelder Werkstätten, y las alfombras y cortinas de la marca Jab Anstoetz, Warendorf propone soluciones espaciales en las que la cocina y el salón se funden para crear un lugar para disfrutar.

En la feria se presentan seis nuevas creaciones de las colecciones Warendorf Inhouse, Starck by Warendorf y Piet Boon kitchens by Warendorf.

Warendorf propone muebles con un cuerpo innovador que se adapta a todos los proyectos de cocina. La base es el nuevo sistema de 16 cm. Los armarios altos son 4 cm más altos y llegan a una confortable altura de 227,6 cm. Por su parte, todos los electrodomésticos han sido instalados a una altura cómoda para su fácil manejo.

Asimismo, Warendorf ha rediseñado los interiores, proponiendo un color homogéneo en todos ellos. Las guías de los cajones y gavetas disponen de una nueva solución de herrajes para crear líneas rectas y finas en las paredes laterales.

Tanto abiertos como cerrados, los armarios altos hasta el techo ofrecen un amplio espacio de almacenaje. Los diferentes utensilios de cocina, vajilla, cubertería, cristalería y ensaladeras se guardan tras las puertas, protegidos del polvo. Resultan especialmente prácticos los amplios armarios con puertas correderas de dos metros de ancho.

Otra de las características de esta cocina funcional es la isla de trabajo ubicada en el centro del espacio. El bloque dispone de un material sintético color antracita y exhibe una estética profesional con su fina encimera de acero inoxidable de 20 mm. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts