Ritmonio, sencillez y elegancia para el baño del futuro

La serie Taormina enriquece el baño con un nuevo equilibrio entre forma y funcionalidad.

11/05/2018

La nueva serie Taormina de Ritmonio propone en llave contemporánea elementos clásicos con líneas agraciadas. Obviamente se inspira en la localidad balnearia siciliana que todo el mundo envidia por su encanto y su belleza. La serie Taormina incluye en sí misma la verdadera expresión del Made in Italy de Ritmonio: ...

La nueva serie Taormina de Ritmonio propone en llave contemporánea elementos clásicos con líneas agraciadas. Obviamente se inspira en la localidad balnearia siciliana que todo el mundo envidia por su encanto y su belleza. La serie Taormina incluye en sí misma la verdadera expresión del Made in Italy de Ritmonio: el cuerpo del mezclador del lavabo hace recordar la forma de las características columnas del Teatro Antiguo de Taormina y sus líneas suaves parecen las sinuosas bahías y las olas del Mar Mediterraneo.

Propuesta en seis distintos acabados: Cromo, Cromo cepillado, Black Chrome, Brushed Black Chrome, Oro y Oro cepillado - Taormina es una solución poliédrica y versátil, que respeta historia y modernidad, para los que buscan un estilo contemporáneo que dura con en el tiempo.

Además, la serie forma parte de los productos Ritmonio orientados al ahorro hídrico y caracterizados por el caudal ECO, menor de 9 l/min, realizados para fomentar el uso responsable de los recursos ambientales. La serie Taormina ha sido presentada en el Salone del Mobile 2018.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts