Axor, referente en individualización e innovación para el baño en Architect@Work Madrid

La empresa de grifería y soluciones de lujo para el baño Axor marca tendencia en la presente edición de Architect@Work Madrid, que se celebra el 9 y 10 de mayo en el recinto ferial IFEMA.

14/05/2018

Tras el éxito de Architect@Work Barcelona el pasado 14 y 15 de febrero, la apuesta de Axor para el evento es la presentación de su nueva línea de grifería y duchas de lujo. Architect@Work Madrid también permite para dar a conocer exclusivos servicios de personalización como AXOR FinishPlus que permite ...

Tras el éxito de Architect@Work Barcelona el pasado 14 y 15 de febrero, la apuesta de Axor para el evento es la presentación de su nueva línea de grifería y duchas de lujo. Architect@Work Madrid también permite para dar a conocer exclusivos servicios de personalización como AXOR FinishPlus que permite ir más allá del estándard con 15 acabados distintos y Axor Signature que ofrece diversas posibilidades como adaptar el tamaño del grifo y alargarlo o acortarlo en función del espacio, o añadir un anagrama.

El director comercial y de proyectos de Hansgrohe, Francisco Romero, destaca la importancia de eventos como Architect@Work para dar a conocer al sector las posibilidades de los productos de la firma: "Los productos de Axor se adaptan bien a cualquier tipo de proyecto arquitectónico y estilo. AXOR es una firma que apuesta por la exclusividad y el lujo en el baño y por ello se apuesta por un diseño cuidado hasta el mínimo detalle"

Diseñadores, interioristas y arquitectos pueden conocer de primera mano algunas de las novedades como Axor Uno con mezclador Select de lavabo 260, una grifería con un diseño extremadamente funcional y purista. En el evento, con una gran puesta en escena, está expuesta una de las últimas innovaciones de AXOR en el diseño del agua: las Axor Showers. Los asistentes pueden ver modelos exclusivos como la ducha mural 350 1jet o la teleducha 120 3jet.

La firma continua siendo referente como empresa líder en innovación en el sector, buscando la perfección en el diseño y en el detalle de sus productos. Architect@Work es un evento internacional celebrado en países como Alemania, Reino Unido, Bélgica o Italia y está destinado a arquitectos, diseñadores, promotores y fabricantes.

La firma desarrolla, fabrica y produce grifería, duchas y accesorios para baños y cocinas de lujo que alcanzan la perfección. Siguiendo los más altos niveles estéticos y tecnológicos se crean piezas y colecciones innovadoras, únicas en su género. Algunas de ellas se consideran, todavía hoy, clásicos del diseño del baño y en su conjunto reivindican el principio "Form follows Perfection": seguir con el proceso de desarrollo hasta que no quede nada por añadir o eliminar. Con esta fórmula se desarrollan desde hace más de veinte años objetos de diseño que marcan tendencia en colaboración con diseñadores de renombre mundial, entre los que destacan Philippe Starck, Antonio Citterio, Jean-Marie Massaud y Patricia Urquiola. Axor es una marca del Grupo Hansgrohe.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts