Duscholux presenta su novedad en la primera edición de Architect@work Madrid

Entre las novedades se podrá encontrar Duschopulsar, uno de los productos de referencia de la firma, ya que se trata de una de las mamparas más elegantes e innovadoras del mercado.

14/05/2018

Madrid se convierte en el punto de encuentro de arquitectos, interioristas y decoradores en la primera edición de Architetc@work Madrid. La feria, que se celebra en IFEMA, pretende convertirse en el evento de referencia para el sector, además de dar a conocer todos los últimos lanzamientos en equipamiento interior. Duscholux, ...

Madrid se convierte en el punto de encuentro de arquitectos, interioristas y decoradores en la primera edición de Architetc@work Madrid. La feria, que se celebra en IFEMA, pretende convertirse en el evento de referencia para el sector, además de dar a conocer todos los últimos lanzamientos en equipamiento interior. Duscholux, empresa pionera en la fabricación de mamparas, presenta su última novedad en mamparas (Stand 153).

Entre las novedades se podrá encontrar Duschopulsar, uno de los productos de referencia de Duscholux, ya que se trata de una de las mamparas más elegantes e innovadoras del mercado. Esta mampara destaca por la ausencia tanto de guía superior como inferior, que da una sensación de amplitud máxima. Por este motivo, Duschopulsar se ha posicionado como una de las principales mamparas para los profesionales del canal contract.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts