Hornos que se limpian con un vaso de agua

Teka lanza una nueva gama de hornos denominados HL que disponen de la tecnología Hydroclean desarrollada en España.


19/09/2012

La compañía Teka ha presentado una gama de hornos que se limpia con un vaso de agua y en sólo 24 minutos. Denominados HL disponen de la tecnología Hydroclean desarrollada totalmente en España. Frente a los sistemas tradicionales de espuma o pirolisis, el Hydroclean funciona con el horno en fase de ...

La compañía Teka ha presentado una gama de hornos que se limpia con un vaso de agua y en sólo 24 minutos. Denominados HL disponen de la  tecnología Hydroclean desarrollada totalmente en España.

Frente a los sistemas tradicionales de espuma o pirolisis, el Hydroclean funciona con el horno en fase de enfriamiento y vertiéndose un vaso de 300 ml de agua en la parte inferior del electrodoméstico. Se selecciona la función Hydroclean y se espera aproximadamente 24 minutos. Durante este tiempo el líquido se evapora posibilitando que la grasa y los restos de suciedad adheridos a las paredes del horno puedan retirarse fácilmente con un paño húmedo.

La función Hydroclean, desarrollada durante un año en las instalaciones del grupo en Zaragoza, implica un ahorro energético respecto a otras tecnologías de ayuda a la limpieza, ya que la temperatura en el interior del horno apenas supera los 100ºC.

Teka ha presentado 5 modelos de hornos con la tecnología Hydroclean; HL 940, HL 890, HL 870, HL 840, HKL 840. Acompaña la presentación de los nuevos hornos una promoción que estará activa hasta el próximo 31 de octubre. La promoción Eco Teka Hydroclean se puede consultar en la web de la compañía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts