Saint-Gobain Isover apuesta por la diversidad

Se adhiere al Charter de la Diversidad, una iniciativa europea de compromiso voluntario para apoyar los principios de inclusión de la diversidad y no-discriminación en el entorno laboral.

14/05/2018

El incremento de la diversidad es el gran cambio social del siglo XXI. Hoy en día, ningún colectivo humano puede dar la espalda a evidencias como la consolidación de la mujer en el mercado de trabajo, el incremento de la población inmigrante, la ampliación del abanico de culturas, estilos de ...

El incremento de la diversidad es el gran cambio social del siglo XXI. Hoy en día, ningún colectivo humano puede dar la espalda a evidencias como la consolidación de la mujer en el mercado de trabajo, el incremento de la población inmigrante, la ampliación del abanico de culturas, estilos de vida personal o las diferencias de orientación sexual.

Saint-Gobain Isover afianza su compromiso con la Diversidad uniéndose al Charter de la Diversidad en España, una iniciativa que supone el compromiso de la compañía con la diversidad e igualdad en todas sus actividades. Mediante la firma de esta carta de principios, Isover se compromete a implementar políticas concretas para favorecer un entorno laboral libre de prejuicios en materia de empleo, formación y promoción.

Para Jose Antonio Sánchez, director de Recursos Humanos de Saint-Gobain Isover, "La firma de este compromiso viene a ratificar nuestro esfuerzo para promover un entorno laboral más justo e igualitario. Las plantillas están compuestas por individuos muy diferentes en habilidades personales, así como en otros factores demográficos, culturales y sociales que enriquecen nuestra labor. Apoyamos cualquier iniciativa que pueda contribuir a promover la igualdad de oportunidades y la adhesión al Charter de la Diversidad supone un claro ejemplo de nuestro compromiso."

En virtud de este acuerdo, la firma se compromete a respetar la normativa vigente en materia de igualdad de oportunidad y anti-discriminación, asumiendo principios básicos como avanzar en la construcción de una plantilla diversa, fomentar la integración de personas con perfiles diversos; promover la inclusión; reconocer la diversidad de los clientes, entre otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts