In-WashRoca, un nuevo estándar de higiene en inodoros

Con cien años de experiencia en el desarrollo de productos para el baño, Roca lidera hoy la revolución del espacio de baño de la mano de un inodoro que lleva la higiene a las partes más íntimas de nuestro cuerpo.

14/05/2018

Fuente de salud y esperanza de vida, el agua es el elemento fundamental ennuestras rutinas de aseo diarias. In-WashRoca es un innovador WC con tecnología para la higiene personal que proporciona una limpieza, confort y cuidado totales gracias a una cánula integrada que lleva el agua a las zonas más ...

Fuente de salud y esperanza de vida, el agua es el elemento fundamental ennuestras rutinas de aseo diarias. In-WashRoca es un innovador WC con tecnología para la higiene personal que proporciona una limpieza, confort y cuidado totales gracias a una cánula integrada que lleva el agua a las zonas más sensibles.

El agua limpia en profundidad y garantiza la máxima higiene. Hoy, el agua llega al inodoro para ofrecer una completa higiene personal, asegurando un bienestar y cuidado totales y dando respuesta a una sociedad cada vez más comprometida con la salud, el cuidado personal y el confort. Un siglo de experiencia avala la relación de Roca con los espacios de baño. Un camino de progreso que ha convertido a esta compañía en todo un referente en innovación.

Roca continúa esta evolución de la mano de los Smart Toilets, un paso natural en nuestro cuidado e higiene que pone al agua, una vez más, en el centro de la concepción del confort y la salud. Autolimpiable antes y después de cada uso, la cánula ofrece dos tipos de lavado -anal y vaginal- y permite regular tanto su posición como la presión y la temperatura del agua, ofreciendo una experiencia a la medida de cada usuario.

Para más información, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts