Parada obligatoria en Fustes i Derivats con Grass Bus

Una empresa familiar con mucha proyección

15/05/2018

El tour con Grass Bus y su keep on moving no perdonan una sola parada. Desde el día que dio comienzo la gira, el showroom portatil de Grass no se ha parado de presentar en distintas localidades. En este último caso en Andorra. Una parada muy especial en una empresa familiar ...

El tour con Grass Bus y su keep on moving no perdonan una sola parada. Desde el día que dio comienzo la gira, el showroom portatil de Grass no se ha parado de presentar en distintas localidades. En este último caso en Andorra.

Una parada muy especial en una empresa familiar llamada Fustes i Derivats en la que se presume de calidad y del buen trato al cliente. En 1988 la familia da comienzo a esta andadura con su actividad principal: la comercialización de maderas y sus derivados.

Sin duda, cabe destacar su dedicación y el know-how que les ha hecho crecer exponencialmente, dando paso a un futuro cada día más exigente y con mucha proyección. A día de hoy, por tanto, han ampliado su actividad comercializando también productos que acompañan a la madera dando servicios de ferretería, corte y canteado y de mecanizado de piezas de madera. Una actividad multi-tarea que siempre tiene un protagonista principal: la madera.

En el despliegue de la jornada de puertas abiertas con Grass Bus se hizo hincapié en la técnica del herraje y se mostraron los productos Grass a todos los clientes de la carpinteria. La filosofía de hilar fino estuvo muy presente y gracias a la buena acogida, se puede decir que fue un éxito para ambas empresas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts