La iniciativa de Beko #EatLikeaPro consigue recaudar en 11 días la asombrosa cifra de 1.000.000 de euros

La compañía de electrodomésticos inició recientemente una campaña de concienciación sobre la obesidad infantil, en colaboración con su partner, el FC Barcelona.

15/05/2018

El ambicioso objetivo de la marca de recaudar 1.000.000 de euros para UNICEF se ha conseguido en tan solo 11 días, tras recibir un abrumador apoyo en las redes sociales por parte de personas de todo el mundo. Los fondos conseguidos serán destinados a ayudar a los niños más desfavorecidos ...

El ambicioso objetivo de la marca de recaudar 1.000.000 de euros para UNICEF se ha conseguido en tan solo 11 días, tras recibir un abrumador apoyo en las redes sociales por parte de personas de todo el mundo. Los fondos conseguidos serán destinados a ayudar a los niños más desfavorecidos a través de varios programas de UNICEF, cuyo objetivo final es prevenir la malnutrición infantil en cualquiera de sus formas, incluyendo el sobrepeso y la obesidad que afectan a los más pequeños a escala mundial.

El lanzamiento oficial de la campaña #EatLikeAPro tuvo lugar el pasado 30 de abril e invitaba a los usuarios de las redes sociales a publicar sus hábitos de alimentación saludables con el hashtag de la iniciativa y a generar de este modo donaciones para la causa. Cada publicación con la etiqueta #EatLikeAPro compartida en Twitter o Instagram recaudaba 1 euro para UNICEF. Con más de un millón de publicaciones compartidas hasta la fecha, Beko tiene el placer de anunciar que las donaciones han alcanzado el objetivo del millón de euros. La iniciativa cuenta con el apoyo de las estrellas del FC Barcelona, que lucieron el lema #EatLikeAPro en las mangas de sus camisetas durante El Clásico, el partido nacional a nivel de clubs más visto del mundo.

#EatLikeAPro es una iniciativa mundial de Beko, en colaboración con la Fundació Barça y UNICEF, de concienciación sobre la obesidad infantil que afecta a niños de todo el planeta. Las donaciones recaudadas hasta la fecha se destinarán a la asistencia, recursos e información para que las familias y las escuelas de educación primaria puedan mejorar las dietas, el crecimiento y el desarrollo de 600.000 niños en América Latina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts