Buades grifería estrena su catálogo 2018

Tras el éxito del catálogo 2017, con el que Buades volvió al mercado el pasado año, esta marca de grifería ha lanzado su nuevo catálogo 2018.

16/05/2018

Junto a las líneas que redefinieron el renacimiento de la firma, hace ahora 12 meses, se incorporan novedades como la colección Norma o una línea médica para establecimientos relacionados con la salud. Además de nuevos modelos y colores en las colecciones de siempre, y de innovaciones técnicas como el sistema ...

Junto a las líneas que redefinieron el renacimiento de la firma, hace ahora 12 meses, se incorporan novedades como la colección Norma o una línea médica para establecimientos relacionados con la salud. Además de nuevos modelos y colores en las colecciones de siempre, y de innovaciones técnicas como el sistema B BOX para grifería empotrada.

Bajo el eslogan `Confortable y actual´, la revolucionaria colección Norma de Buades interioriza las últimas tendencias en grifería desde la perspectiva de la sencillez. Monomandos para baño y cocina con un estilo que evoca lo esencial. Todos ellos con certificación AENOR y con el cartucho propio de Buades: Sweet Move. Norma pertenece a la gama Home de Buades, conviviendo con colecciones como Snipe, Miró o Bruma.

El resto de las gamas de Buades -Mediterranean y Edition- mantienen sus modelos tras la gran acogida que recibieron el pasado año tanto entre particulares como en el sector de la hostelería. Pero dentro de las líneas profesionales, esta marca suma en su nuevo catálogo el área médica. La línea gerontológica está orientada a las residencias de tercera edad, entre otros establecimientos sanitarios. Grifos de cocina o monomandos para lavabo con amplias manetas ergonómicas que hacen más fácil la apertura del flujo del agua.

La recuperación de esta enseña ha dado un vuelco al mercado de la grifería sanitaria. Y en su continua evolución, Buades añade en su nuevo catálogo versiones nuevas de sus modelos 2017. La colección Heritage al completo ahora también está disponible en color bronce, el tono de moda -junto al negro- en accesorios para decoración. Y en la colección Barcelona nacen nuevos monomandos empotrados para baño y ducha. Mientras que los pertenecientes a la colección Cagliari han actualizado su diseño.

Siguiendo con los colores de moda, la grifería en color negro hace su presencia con grifos de esta tonalidad. La firma apuesta por el total black en sus colecciones Port Lligat, Hope, Azimut, Bruma, Miró, 360º y Formentor, donde ahora casi todos los modelos se comercializan también en negro. Este color también es la razón de ser de las nuevas columna de ducha termostáticas Nuck Colors y Qubik Colors. Y si miramos entre bambalinas, encontramos otra novedad: B BOX. En los monomandos empotrados para ducha o baño, Buades lanza una tecnología interna que permite instalar sistemas de 1, 2 o 3 vías de forma muy sencilla. Además, todo el sistema queda protegido dentro de la caja B BOX, la cual facilita la perfecta colocación de la grifería
empotrada.

Pero el catálogo 2018 de Buades trae consigo mucho más. Como el nuevo mezclador progresivo de pie para baño o ducha, de la colección 360º. O la grifería extraíble para cocina, que ahora cuenta con el sistema SAE plug in + CQC by NEOPERL. Gracias a él, se puede instalar el flexo de ducha en el grifo de cocina existente sin herramientas y con un simple clic. Y para la estancia estrella de la grifería, el baño, se lanzas una columna completa de ducha con monomando dentro de la colección Cagliari. Asimismo, dentro de las termostáticas, la novedad llega con Selec: una columna de ducha termostática con selección de posición mediante pulsadores.

Y para hogares con purificador de agua, Buades estrena OSMO 3. Un grifo para purificadores de agua libre de plomo y con un diseño vanguardista. Contiene un mando para activar la función de agua purificada en el caño, de modo que se evita la contaminación por bacterias del agua purificada. Cambiar la función de agua purificada a agua corriente se realiza con un simple giro. Por último, en este repaso por las novedades del catálogo 2018 de Buades, destaca el nuevo inversor con apertura de caudal integrada para columnas de ducha. Este regula el caudal a la vez que se selecciona la salida de agua desde un solo mando, eliminando así el antiestético inversor en la barra o en el cuerpo del grifo. Esta función está presente todas las gamas de grifería termostática Buades y en
los modelos convencionales Line y Confort, columnas de ducha con monomando.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts