Sei, la apuesta Marc Sadler para Euromobil

Una cocina caracterizada por un valor proyectual de solo 6 mm de espesor en estantes, costados, baldas y accesorios en general. Ideada por Marc Sadler y presentada en primicia en EuroCucina 2018.

17/05/2018

De extracción active user, la cocina Sei de Euromobil es muy "verdadera" y está destinada a quien considera ese espacio de la casa un lugar de trabajo y de vida más que un puro símbolo de estatus. Está caracterizada por la unión entre laminados y materiales nobles, en un lenguaje ...

De extracción active user, la cocina Sei de Euromobil es muy "verdadera" y está destinada a quien considera ese espacio de la casa un lugar de trabajo y de vida más que un puro símbolo de estatus. Está caracterizada por la unión entre laminados y materiales nobles, en un lenguaje estético que transforma el contraste y la versatilidad en su punto de fuerza, sin olvidar las justas razones económicas.

Desde la configuración totalmente en laminado (también en la variante tecnológica como el Fénix), se proyectan representaciones "gran lujo" con la utilización de mármoles nobles, madera de olmo, acero inoxidable envejecido y otros materiales. Quizá lo más llamativo de este conjunto proyectual es la belleza en la combinación de los materiales que otorgan un estilo muy contemporáneo. En esta línea, el máximo responsable de esta cocina, su diseñador Marc Sadler, dice de Sei que "es como una mujer que lleva un suéter de cachemira combinado con zapatillas de tenis". Es decir, el pragmatismo funcional con una conciencia fashion. Esta cocina se mostró en la pasada edición de la feria EuroCucina, celebrada el pasado mes de abril en Milán.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts