Un lujo en los tejados de Munich

La azotea, totalment realitzada en Hi-Macs es por sí misma un lugar que merece la pensa descobrir.

18/05/2018

Desde el tejado de este edificio de apartamentos de lujo, situado en el centro de Munich, se puede disfrutar de una impresionante vista de la capital bávara y de los Alpes cercanos. La azotea, totalmente realizada en HI-MACS, es por sí misma un lugar que merece la pena descubrir. Del ...

Desde el tejado de este edificio de apartamentos de lujo, situado en el centro de Munich, se puede disfrutar de una impresionante vista de la capital bávara y de los Alpes cercanos. La azotea, totalmente realizada en HI-MACS, es por sí misma un lugar que merece la pena descubrir. Del suelo a la cocina, pasando por el mobiliario, no se ha dejado nada al azar en este pequeño paraíso de solo 8 m2, inspirado en el estilo ibicenco.

La forma del tejado del edificio, de origen inclinado y recubierto con placas de cobre, se ha rediseñado para convertirlo en una superficie recubierta de placas de acero a nivel del suelo. Actualmente, los paneles realizados en HI-MACS, de color New Moon, trabajados de forma semejante a un parqué, son los que recubren la totalidad del pavimento de la azotea. La resistencia a los rayos UV de la piedra acrílica de LG Hausys permite que su superficie se mantenga intacta y sea resistente al paso del tiempo y a las inclemencias del tiempo.

Se trata de un espacio fascinante situado en pleno centro de una de las ciudades más gandes de Alemania. Lo primero que atrae la atención es la barandilla acristadala que permite disfrutar de unas espléndidas vistas a la ciudad. Asimismo, impresiona la armonía del lugar, en el que cada centímetro está optimizado, y en el que el conjunto del mobiliario desprende la calidez y el estilo típicos de las playas de Ibiza.

El mayor espacio de relajación es un salón al aire libre, totalmente realizado en HI-MACS, que ofrece a los invitados el máximo confort. Cada extremo puede servir de asiento o de almacenamiento, según sea necesario, con mesas auxiliares que se pueden incluso insertar en los huecos de sillones y sofás. Su revestimiento gris claro e impermeable se funde perfectamente con el estilo del conjunto, así como el turquesa claro de cojines y toallas que proporciona un pequeño toque estival.

En el lado opuesto, una terraza de madera invita a la relajación y al ocio. La superficie de 1,90 x 1,60 metro. Es idónea para que dos personas tomen el sol, con unas magníficas vistas de los tejados de Munich. El mueble en forma de cubo, cuya apertura se ve facilitada por unas sólidas bisagras de acero inoxidable y un mecanismo integrado de puertas batientes, sirve no solo de solárium, sino que permite asimismo proteger las toallas de baño de las inclemencias, ya que HI-MACS es totalmente resistente a la humedad.

En la parte central de la fuente, se ha colocado la bomba de circulación con un conducto de evacuación de agua integrado. Como HI-MACS es igualmente resistente a las heladas y a los inviernos más duros el diseño de la filigrana no se verá dañado. Los diseñadores han sabido combinar, en esta azotea, las ventajas que proporcionan las impresionantes vistas y un diseño con detalles cuidados, elegantes y sin pretensiones, lo que ofrece el mayor confort para todos los visitantes.

Fotografías: © Melanie Gotschke

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts