Franke: campana extractora Atmos con tecnología Steam Control

La innovación tecnológica para decir adiós a la condensación.

21/05/2018

La campana de integración Atmos Steam Control de Franke resuelve el problema de más difícil solución en la cocina: la condensación. La solución es una tecnología patentada única y revolucionaria, que utiliza un ventilador adicional especialmente desarrollado para complementar y optimizar las funciones de extracción convencionales. Es un problema molesto ...

La campana de integración Atmos Steam Control de Franke resuelve el problema de más difícil solución en la cocina: la condensación. La solución es una tecnología patentada única y revolucionaria, que utiliza un ventilador adicional especialmente desarrollado para complementar y optimizar las funciones de extracción convencionales.

Es un problema molesto y todos los usuarios, especialmente los de placas de inducción lo conocen muy bien: durante la cocción, pequeñas gotas de agua se acumulan para formar una película en los armarios de pared y la campana. Aún más problemático es cuando la condensación comienza a gotear. La explicación de porqué sucede esto y especialmente con la inducción es obvia. Con la cocción por inducción, solo la zona de cocción o la parte inferior de la sartén se calientan, no el aire a su alrededor, y la caída repentina de la temperatura sobre la sartén hace que el vapor se condense.

La firma ha desarrollado una solución específica para este problema: la campana extractora Atmos con Steam Control. Esta tecnología innovadora patentada en todo el mundo, evita de forma fiable la formación de condensación gracias a su ventilador complementario, que crea un flujo de aire avanzado. La unidad emite aire de tal manera que forma un remolino debajo de la campana extractora y luego vuelve a elevarse rápidamente, llevando consigo el molesto vapor. La campana extractora dirige esta corriente de aire y la absorbe.

Gracias al sistema de Steam Control podemos decir que la condensación en la cocina va a pasar a ser un problema del pasado. La campana Atmos Steam Control de Franke está disponible en tres medidas: 60, 90 y 120 cm. Esta campana integrada está fabricada en acero inoxidable con una placa de vidrio protector en la parte delantera. Tiene una extracción a máxima velocidad de 455 m3 / y un nivel de ruido de 60 dB en su configuración más potente. Luces LED de ahorro de energía están integradas en el cuerpo de la campana. Cuatro configuraciones de velocidad proporcionan un control preciso y aseguran una excelente potencia de extracción. Con una clasificación A, el control Atmos Steam es también energéticamente eficiente.

La campana extractora integrada Atmos es perfecta para cocinas con placas de inducción porque su innovadora y patentada tecnología Steam evita de forma fiable la formación de condensación en los muebles de cocina y en la campana extractora. El control de vapor Franke Atmos está disponible en una variedad de tamaños para adaptarse al ancho de la placa de inducción o gas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts