Leicht; cocinas con carácter

La firma alemana ofrece componentes de planificación innovadores y soluciones a medida para cocinas individuales.

21/05/2018

Leicht satisface todos los deseos del cliente. La isla, con un espacio para comer, forma el corazón de esta cocina, enfatizada por un panel de madera a medida que une los dos espacios, ofreciendo una atmósfera muy acogedero de "habitación en la habitación". Esta firma alemana ofrece numerosos componentes de ...

Leicht satisface todos los deseos del cliente. La isla, con un espacio para comer, forma el corazón de esta cocina, enfatizada por un panel de madera a medida que une los dos espacios, ofreciendo una atmósfera muy acogedero de "habitación en la habitación". Esta firma alemana ofrece numerosos componentes de planificación y soluciones a medida para cocinas excepcionalmente individuales que brindan a sus propietarios un gran placer. Al igual que los miembros de esta familia que disfrutan completamente de su nueva cocina.

El frente de hormigón es expresivo y auténtico. Cada frente tiene una estructura única e inconfundible. Asimismo, las cocinas Leicht tienen una elegancia intemporal y una gran individualidad. Los frentes sin tirador y los materiales de alta calidad hacen que la cocina sea duradera, atractiva y acogedora. Se puede apreciar en sus cocinas una atractiva interacción de la parte delantera y la encimera: el diseño de la cocina incluye una delicada encimera de apenas cinco milímetros de espesor fabricada con acero inoxidable cepillado.
La atractiva integración de los dispositivos es algo esencial para Leicht. Duplicar los aparatos sin una base visible logra uniones suaves y armoniosas entre ellos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts