Nuevas cabinas de ducha Acqua 5000 y Libero 5000 de Duka

Las dos colecciones son las más vendidas de esta firma, gracias a sus formas minimalistas y su tecnología exclusiva.

21/05/2018

Duka ha decidido ampliar su colección de cabinas de ducha, ahora más versátiles y competitivas. Las dos nuevas colecciones Acqua 5000 y Libero 5000 incluyen dos tipos de perfiles para diferentes versiones de vidrio, incluyendo transparente, satinado y gris parsol, en combinación con muchas serigrafías. En 2018, se introduce el nuevo ...

Duka ha decidido ampliar su colección de cabinas de ducha, ahora más versátiles y competitivas. Las dos nuevas colecciones Acqua 5000 y Libero 5000 incluyen dos tipos de perfiles para diferentes versiones de vidrio, incluyendo transparente, satinado y gris parsol, en combinación con muchas serigrafías.

En 2018, se introduce el nuevo acabado de acero inoxidable, que otorga a los perfiles de aluminio una sensación más exclusiva, y sobre todo cálida, gracias a la típica textura cepillada que recubre sutilmente la superficie, contrastando bellamente con la transparencia y el brillo del vidrio.

La demanda de acabados inox en el diseño del baño está aumentando rápidamente, por lo que la firma decidió enriquecer sus colecciones más icónicas para adaptar perfectamente los recintos de ducha al estilo de todos los demás productos disponibles actualmente en el mercado (accesorios, complementos, mezcladores, etc.). El acabado de acero inoxidable, junto con el negro para la colección de la galería 3000 (presentado también en 2018), es una prueba más de que Duka sigue fiel a las nuevas tendencias.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts