Mercado Cocinas Baños   

la-plataforma-de-la-

El nuevo almacén está situado en un punto estratégico de máxima actividad comercial donde se concentran varias superficies de bricolaje.

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la obra y la reforma, celebró el día 17 de mayo el acto de inauguración de su almacén en Majadahonda, situado en la Zona Comercial de "El Carralero" (Carretera Boadilla del Monte, 301). El nuevo almacén está situado en un punto estratégico de máxima actividad comercial donde se concentran varias superficies de bricolaje. Este centro es el único de la zona que se dirige exclusivamente a los profesionales de la obra y la reforma, por lo que está especialmente diseñado para dar respuesta a sus necesidades.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.