Indaux refuerza su presencia en Asia Pacífico

El departamento comercial de Indaux se ha reforzado con el fichaje de Iñigo Sagarna, que se encargará de reforzar los mercados de Ásia-Pacífico, tras el ascenso de Asier Lizaso a Director de Ventas.

24/05/2018

Ingeniero Técnico Industrial por laUPV y Master en Comercio Internacional por Deusto, Sagarna procede del sector de Gas & Oil, donde ha estado 7 años de Director Comercial en Comdiflex. Anteriormente, cuenta con una dilatada experiencia en otros sectores, como el papelero. Para Indaux el mercado asiático es crucial y así ...

Ingeniero Técnico Industrial por laUPV y Master en Comercio Internacional por Deusto, Sagarna procede del sector de Gas & Oil, donde ha estado 7 años de Director Comercial en Comdiflex. Anteriormente, cuenta con una dilatada experiencia en otros sectores, como el papelero.

Para Indaux el mercado asiático es crucial y así se recoge en un reportaje publicado en el periódico Empresa XXI, que realiza un balance de los 4 años transcurridos desde que se implantó la filial de la India. En el año 2050 China y la India controlarán la mitad del comercio internacional, convirtiendo a Asia en el primer polo económico. Frente a este escenario Indaux decidió en 2014 montar una joint-venture comercial con dos socios industriales indios, Vinay Kothari y Sudhir Mehta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts