Baños con un look marítimo

Ya sea un tour en bicicleta por las dunas de Sylt o tomar el sol en las playas blancas de Cancún: la perspectiva de las próximas vacaciones evoca el rugido del mar, la buena comida y temperaturas veraniegas.

25/05/2018

Villeroy & Boch ofrece diseños de interiores y accesorios de vida en un diseño marítimo que convierten tu propia casa en un oasis de bienestar con ese toque marítimo que tanto necesitamos ahora. Las habitaciones funcionales son cosas del pasado. El baño se ha convertido desde entonces en un lugar ...

Villeroy & Boch ofrece diseños de interiores y accesorios de vida en un diseño marítimo que convierten tu propia casa en un oasis de bienestar con ese toque marítimo que tanto necesitamos ahora. Las habitaciones funcionales son cosas del pasado. El baño se ha convertido desde entonces en un lugar de relajación y retiro. La colección de bañeras Square Edge 12 ofrecen el más alto nivel de confort y un diseño único. Las líneas claras y una llanta de sólo 12 mm de grosor hacen que los seis modelos de esta colección se conviertan en reflejos visuales. La niebla, el hielo, el océano o las bañeras "Clowd" en tonos azules combinan particularmente bien para alcanzar ese estilo marítimo perfecto que estamos buscando.

Además, la adición de un lavabo de la gama Artis en el mismo esquema de color trae la frescura y la facilidad de un día en la playa a neustras propias cuatro paredes. Disponible en diseños redondos, ovales, rectangulares o cuadrados, los modelos Artis añaden un estilo moderno con formas puras y delicadas. El spa Just Silence al aire libre acabará por hacer que las vacaciones sean de diez. Las secciones traseras reemplazables y las funciones individuales de masaje de la tecnología patentada JetPak II, ofrecen una experiencia personalizada incluso en espacios reducidos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts