Kitchenette, una nueva sensación en la cocina de Schiffini

Se trata de un nuevo electrodoméstico diseñado y fabricado en exclusiva por Schiffini con una estructura en acero inoxidable.

25/05/2018

Schiffini es una empresa italiana especialista en equipamiento para la cocina. Nacida en 1925, hoy se ha convertido en un referente en el mercado internacional. La enseña encarna la filosofía de diseño y estética atemporal. Entre las varias novedades presentadas este año 2018 destaca Kitchenette, que fue exhibida en la Milano ...

Schiffini es una empresa italiana especialista en equipamiento para la cocina. Nacida en 1925, hoy se ha convertido en un referente en el mercado internacional. La enseña encarna la filosofía de diseño y estética atemporal.

Entre las varias novedades presentadas este año 2018 destaca Kitchenette, que fue exhibida en la Milano Design Week 2018 del pasado mes de abril. En esta ocasión, el icónico modelo Cinqueterre de la firma italiana, diseñado por Vico Magistretti, fue exhibido en dos exclusivos acabados: Brass y Chrome. Kitchenette es un nuevo electrodoméstico con estructura en acero inoxidable. Su zona de cocción y su gran horno conservan las características profesionales pero están destinadas al ambiente doméstico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts