Hornos Serie 6, 4 y 2 de Bosch, más diseño, más capacidad, más accesorios

La gama de hornos Bosch renueva por completo sus series 6, 4 y 2, ofreciendo así nuevas prestaciones con un diseño mucho más moderno. ¡Pasa hasta nuestra cocina y descúbrelos!

25/05/2018

Sin duda, las estrellas en cocción siguen siendo los hornos de vapor Serie 8. Con ellos se puede cocinar de tres formas diferentes: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. Resultados perfectos, con una cocción profesional y con un solo dedo. Además, con Home Connect se controla el horno ...

Sin duda, las estrellas en cocción siguen siendo los hornos de vapor Serie 8. Con ellos se puede cocinar de tres formas diferentes: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. Resultados perfectos, con una cocción profesional y con un solo dedo. Además, con Home Connect se controla el horno desde el dispositivo móvil.

La Serie 6 se renueva por completo, por fuera y por dentro. El nuevo display LCD permite una perfecta visualización de la información y, junto con los mandos ocultables, hacen que el manejo del horno sea aún más fácil y sencillo. Además, cuenta con la combinación perfecta del acero con el acabado cristal, tanto en blanco como en negro.

Además, aumentan en capacidad interior, alcanzando hasta 71 litros en los modelos de 60 cm. Y, también, Bosch Serie 6 incorpora un nuevo horno de 90x60cm con 112 litros de capacidad interior y limpieza pirolítica para adaptarse mejor a tus necesidades. Ahora, en la Serie 6, se puede disfrutar de la termosonda con 1 punto de medición. Su objetivo es medir la temperatura interior del alimento. Para ello, debe estar introducida totalmente y colocada con precisión.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts