intelliGuide, ahora también en las máquinas para encolar cantos

Asistencia al operario para lograr procesos más cómodos, rápidos y productivos.

25/05/2018

Lo que comenzó siendo el sistema inteligente de asistencia al operario intelliGuide para la tecnología seccionadora de tableros, ahora HOMAG lo adapta a las máquinas para encolar cantos. Con la sierra seccionadora de tableros, el sistema inteligente de asistencia intelliGuide reacciona a las acciones del operario de la sierra. De ...

Lo que comenzó siendo el sistema inteligente de asistencia al operario intelliGuide para la tecnología seccionadora de tableros, ahora HOMAG lo adapta a las máquinas para encolar cantos. Con la sierra seccionadora de tableros, el sistema inteligente de asistencia intelliGuide reacciona a las acciones del operario de la sierra. De este modo, intelliGuide modifica la flexibilidad de la secuencia de corte si, por ejemplo, el usuario carga la sierra con una pieza distinta a la prevista.

Al utilizar el sistema de asistencia al operario en las máquinas para encolar cantos, se indica cómo debe actuar el operario en la zona de entrada de la pieza mediante dos barras de LED. Esto se consigue mediante la visualización de las dimensiones de la pieza en las barras LED, que se iluminan en varios colores para indicar las instrucciones de actuación específicas. Gracias a intelliGuide, se evita prácticamente cualquier mecanizado incorrecto de la pieza.

Así, entre sus ventajas, observamos el aumento de la eficiencia mediante la reducción de las piezas erróneas; una mayor comodidad de control para los operarios; manejo intuitivo de la máquina; y más seguridad durante los procesos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts