Nuevo servicio de medición y montaje para las encimeras Steelart de Blanco

DAKE cuenta con un nuevo servicio de medición y montaje para las encimeras Steelart, ideado con el fin de ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades en éste ámbito.

29/05/2018

El servicio de medición y montaje se realiza mediante un equipo de profesionales expresamente formados para desarrollar ésta función. El proceso de gestión y coordinación puede llevarse a cabo contactando con el departamento de atención al cliente en nuestra oficina central. Actualmente, se ha implementado éste servicio en las siguientes zonas: ...

El servicio de medición y montaje se realiza mediante un equipo de profesionales expresamente formados para desarrollar ésta función. El proceso de gestión y coordinación puede llevarse a cabo contactando con el departamento de atención al cliente en nuestra oficina central.

Actualmente, se ha implementado éste servicio en las siguientes zonas: Baleares, Cataluña y parte oriental de Andalucía, con el objetivo de hacerlo extensivo a toda la península.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts