Mercado Cocinas Baños   

los-espanoles-apuest

En los últimos años se está viviendo un aumento y especialización en el conocimiento de los consumidores españoles hacia el sector de la decoración, interiorismo, diseño y arquitectura.

Este avance en la cultura déco, así como a las tendencias arquitectónicas y de diseño, se debe a factores como la digitalización de la sociedad (Internet y redes sociales), la importancia del denominado "estilo de vida" y a la cotización de los productos auténticos, el trabajo artesanal y las nuevas tecnologías en la fabricación de materiales por parte de los clientes españoles. Gunni & Trentino, empresa referente en decoración y diseño, especializada en interiorismo de lujo en España, analiza los motivos de la transformación en los comportamientos de los consumidores de este sector.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.