El toallero radiador T39 de Vola, galardonado como Mejor Producto del Año 2018

Se trata del mayor reconocimiento que otorga el prestigioso jurado del Plus X Award.

30/05/2018

El toallero radiador Vola T39 acaba de ser galardonado como Mejor Producto del Año 2018 ("Best Product of The Year 2018"), el mayor reconocimiento que otorga el prestigioso jurado del Plus X Award. Plus X Award es el premio a la innovación más importante del mundo en tecnología, estilo de ...

El toallero radiador Vola T39 acaba de ser galardonado como Mejor Producto del Año 2018 ("Best Product of The Year 2018"), el mayor reconocimiento que otorga el prestigioso jurado del Plus X Award. Plus X Award es el premio a la innovación más importante del mundo en tecnología, estilo de vida y deportes.

El T39 es un diseño innovador que ofrece múltiples posibilidades para adaptarse a cualquier espacio. Se compone de un sistema formado por varias barras, con un mínimo de 3 y un máximo de 20 uds., con una distancia entre ellas de 10 cm a 30 cm. La parte técnica permanece oculta a la vista, lo cual lo convierte en un elemento de perfectas proporciones. Además, está disponible en 26 acabados.

El T39 fue galardonado con el Good Design Award en 2009 (The Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design) y nominado al premio de diseño alemán Desingpreis en 2011. La firma danesa se encuentra este año celebrando el 50 aniversario de la marca Vola.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts