Seguridad para los profesionales en trabajos de corte y lijado. El interruptor de seguridad funciona en varias posiciones de sujeción
Bosch lanza las mini-amoladoras angulares con un nuevo interruptor de seguridad “Hombre Muerto”. Con este sistema las herramientas sólo funcionan cuando el interruptor de seguridad está presionado. Si detecta un bloqueo, la máquina se desconecta de inmediato. Con estas amoladoras angulares, Bosch satisface las necesidades de los técnicos de prevención ...
Bosch lanza las mini-amoladoras angulares con un nuevo interruptor de seguridad “Hombre Muerto”. Con este sistema las herramientas sólo funcionan cuando el interruptor de seguridad está presionado. Si detecta un bloqueo, la máquina se desconecta de inmediato. Con estas amoladoras angulares, Bosch satisface las necesidades de los técnicos de prevención del sector industrial, que cada vez demandan más medidas de seguridad en el trabajo. Estas herramientas están especialmente diseñadas para aplicaciones en refinerías, plataformas petrolíferas, astilleros y en construcción de depósitos y contenedores.
El nuevo interruptor de seguridad “Hombre Muerto” ofrece más ventajas que los interruptores “Hombre Muertos” tradicionales: está diseñado de forma que el interruptor puede accionarse desde cualquier punto de la empuñadura.
Los nuevos modelos de amoladoras angulares tienen una potencia de 1.100 a 1.500 vatios y un diseño ergonómico. Permiten un progreso rápido del trabajo, y cuentan con una cubierta protectora regulable sin herramientas y seguro contra torsión para facilitar un cambio rápido y sencillo de accesorios. Al igual que las amoladoras angulares sin interruptor de seguridad, tienen escobillas que aseguran una larga vida útil de la herramienta.