Schmidt, un toque de blush en el baño

Una burbuja de tranquilidad. Esta sensación es aportada por el tono Iron Blush: este color metal pulverizado, en la tendencia actual «nude», que evoca tanto lo natural como el bienestar.

31/05/2018

El aspecto de hormigón blanqueado añade el toque mineral al conjunto y combina perfectamente con este tono metálico. En la encimera, el acabado Mexico exhibe su diseño de baldosa de cemento. En cuanto a los muebles, estos alternan espacios abiertos con espacios cerrados y amplios cajones. En la parte superior disponemos ...

El aspecto de hormigón blanqueado añade el toque mineral al conjunto y combina perfectamente con este tono metálico. En la encimera, el acabado Mexico exhibe su diseño de baldosa de cemento. En cuanto a los muebles, estos alternan espacios abiertos con espacios cerrados y amplios cajones.

En la parte superior disponemos de un mueble poco profundo con un juego de espejos. Por último, un espacio lavandería juega al escondite tras las puertas correderas de espejo. Con sus estanterías y barras, aporta todo lo necesario para el cuidado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts