Ytelva realiza una sesión de trabajo con el equipo comercial de Teka

El pasado 24 y 25 de mayo, el Grupo Ytelva celebró su junta de socios en Zaragoza, en la pionera e innovadora fábrica de hornos del grupo Teka.

31/05/2018

El grupo Ytelva ha realizado su Junta de Socios los días 24 y 25 en Zaragoza, comenzando la jornada con una sesión de trabajo con el equipo comercial de la marca Teka, en la fábrica de hornos que el grupo Teka tiene en Zaragoza y que es centro de innovación, ...

El grupo Ytelva ha realizado su Junta de Socios los días 24 y 25 en Zaragoza, comenzando la jornada con una sesión de trabajo con el equipo comercial de la marca Teka, en la fábrica de hornos que el grupo Teka tiene en Zaragoza y que es centro de innovación, desarrollo y producción para todo el mundo. En este centro de producción Teka Industrial ha invertido más de 20 millones de euros en los últimos 3 años, creando una plataforma industrial totalmente automatizada que permite fabricar cualquier tipo de hornos, siendo polivalente en tamaños y diseños. Fue de gran interés ver en directo, el proceso de fabricación de la nueva gama de hornos Wish de Teka con un 30% más de capacidad (76 litros) y clasificación energética A+.

Esta visita ha facilitado la revisión de objetivos y planes conjuntos entre Ytelva y Teka para continuar impulsando el plan de negocio conjunto para el trienio 2018-2020. En la segunda jornada de trabajo, del día 25 de mayo, el grupo Ytelva aprobó sus cuentas del ejercicio 2017. Se presentó a su nueva plataforma asociada, Bricovian, con almacén regulador en Cadrete (Zaragoza) y que va a facilitar la expansión de Ytelva en la zona de Aragón, La Rioja, Navarra y Tarragona. Con la incorporación de Bricovian, la firma cuenta con 10 plataformas activas, más la central de Zaragoza.

Desde la administración del grupo se presentaron las actividades de marketing previstas para 2018, que pasan por seguir intensificando su plan de marketing digital para captación de negocio y nuevos puntos de venta. Además,se ha aprobado la creación de una plataforma B2B Ytelva, que va a permitir el acceso de tiendas y profesionales especialistas de toda España a sus productos a través de este portal digital, e integrará a las plataformas Ytelva en la gestión y suministro de pedidos. El grupo apuesta también por acuerdos con varias plataformas logísticas para homogeneizar sus servicios logísticos en la última milla, como un servicio más a sus puntos de venta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts