Duscholux celebra su 40 aniversario con descuentos en sus colecciones

Estas ofertas estarán vigentes para las primeras 1.040 unidades de las series Harmony, Musik, Melody 2 y Collection 3D


18/09/2012

El especialista en la fabricación de mamparas celebra su 40ª aniversario apostando más que nunca por el I+D, el diseño, la calidad y un servicio pre y postventa pensado para responder a todas las necesidades del usuario. En su voluntad de seguir avanzando, Duscholux ya prepara novedades que sorprenderán al usuario ...

 

El especialista en la fabricación de mamparas celebra su 40ª aniversario apostando más que nunca por el I+D, el diseño, la calidad y un servicio pre y postventa pensado para responder a todas las necesidades del usuario.

En su voluntad de seguir avanzando, Duscholux ya prepara novedades que sorprenderán al usuario y que presentará en su próximo catálogo 2013. Antes, no obstante, quiere aprovechar esta fecha tan señalada para celebrarla con sus clientes y ofrecerles sus colecciones más emblemáticas con descuentos del 40% directo sobre el precio de la tarifa.

Estas ofertas estarán vigentes para las primeras 1.040 unidades de las series Harmony, Musik, Melody 2 y Collection 3D.

Duscholux mantiene su servicio postventa y su compromiso a disponer de recambios de estas mamparas hasta 10 años después de su compra. Para facilitar la búsqueda del producto que más se adapte a cada baño, el usuario puede dirigirse a un distribuidor Duscholux para que indique la opción que mejor responda a sus necesidades, o acceder al asesor virtual en la web de Duscholux. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts