Hispalyt entrega los premios de arquitectura de ladrillo y teja 2015/2017

Las tres obras ganadoras ex aequo del Premio de Arquitectura de Ladrillo fueron la restauración de la iglesia vieja de Vilanova de la Barca (Lleida), el centro deportivo de Es Puig den Valls (Baleares) y la recuperación del edificio de Cristalerias Planell como Centro Cívico (Barcelona).

01/06/2018

La entrega de premios a los arquitectos ganadores de los Premios de Arquitectura de Ladrillo y Teja de Hispalyt 2015-2017 tuvo lugar el 27 de abril de 2018, en el almuerzo tras la clausura de la Asamblea General de Hispalyt, en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, coincidiendo con la ...

La entrega de premios a los arquitectos ganadores de los Premios de Arquitectura de Ladrillo y Teja de Hispalyt 2015-2017 tuvo lugar el 27 de abril de 2018, en el almuerzo tras la clausura de la Asamblea General de Hispalyt, en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, coincidiendo con la celebración de las 40ª Jornadas de Hispalyt. El acto de entrega de Premios fue presentado por Enrique Sanz, director de la revista conarquitectura y miembro del Jurado de estos Premios. Además del premio con la dotación económica, los ganadores recibieron un diploma acreditativo y el Libro de los Premios de Arquitectura de Hispalyt 2015/2017. Los premios a los ganadores fueron entregados por Pedro Rognoni, presidente de la Sección de Ladrillo Cara Vista de Hispalyt, promotora de este Premio. También participaron en el acto Francisco Morant, presidente de Hispalyt y Ramón Cardera, en representación de Endesa, patrocinadora del Premio.

El primer premio se concedió ex aequo a tres obras, dada la elevada calidad de las obras participantes. El premio de 6.000 € se repartió entre las tres obras siguientes: "Restauración de la iglesia vieja de Vilanova de la Barca (Lleida)" de Alea Olea Arquitectos; "Centro deportivo en Es Puig den Valls (Baleares)" de MCEA Arquitectura; y "Centro cívico Cristalerías Planell en Barcelona" de Harquitectes. La mención Categoría "Vivienda unifamiliar" contaba con una dotación de 800 € y fue otorgada a la "Casa en Piedrabuena (Ciudad Real)" de MUKArquitectura. Por su parte, la mención Categoría "Vivienda colectiva" fue para el "Conjunto residencial en Sitges (Barcelona)" de Urgell Arquitectes.En categoría "no residencial" se otorgaron ex aequo a dos obras: "Le Jardin Niel" de Michele & Miquel Architectes y "Bodega Mont-ras" de Jorge Vidal y Victor Rahola.

Síguenos en:

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts