Grup Gamma presenta la nueva serie de grifería Factory, sacada del corazón de Manhattan

Una de sus características principales es que dispone de cartucho progresivo.

04/06/2018

Grup Gamma presenta la nueva serie de grifería, Factory, sacada del corazón de Manhattan. Con un seductor diseño de estilo industrial que nos recuerda a los Loft de Nueva York. El estilo industrial tiene historia y en ella están involucrados los artistas jóvenes neoyorquinos, quiénes en la década de los ...

Grup Gamma presenta la nueva serie de grifería, Factory, sacada del corazón de Manhattan. Con un seductor diseño de estilo industrial que nos recuerda a los Loft de Nueva York. El estilo industrial tiene historia y en ella están involucrados los artistas jóvenes neoyorquinos, quiénes en la década de los 50 escogieron para vivir amplias y espaciosas fábricas llenas de vigas, ladrillos y hormigón. Más de medio siglo después el estilo industrial sigue estando de moda, siendo uno de los estilos eclécticos que más triunfan los últimos años en las revistas de decoración. Por este motivo, la firma ha apostado por rendir homenaje con un diseño de este estilo en sus griferías.

Una de sus características principales es que dispone de cartucho progresivo. Girando, los primeros 30 grados se regula agua fría y abriendo más, se regula la temperatura. Grifo combinable La maneta de Factory está disponible en 4 colores: negro, blanco, rojo y cromo. No es casualidad que uno de los colores elegidos para decorar la maneta sea el negro, ya que este año, está muy de moda. Además, se puede combinar a la perfección con otros accesorios de Gamma: accesorio de baño LOOP, mueble BROOKS, grifería termostática NUIT o mampara WALK-IN. En definitiva, un todoterreno en su sector.

Con la incorporación de Factory, ya son 6 los grifos que se ha presentado Grup Gamma este año en la tarifa de baños, 2018-2019. La empresa sigue apostando por el diseño y la innovación de sus productos para el sector del baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts