Grupo Porcelanosa se vuelca en el sector inmobiliario en SIMA 2018

En la feria se presentarán las principales novedades en materia de revestimientos, pavimentos y soluciones para cocinas y baños.

05/06/2018

Ofrecer soluciones integrales para la vivienda e investigar nuevos diseños de interiores. Estas son las dos máximas que definen la filosofía empresarial de Porcelanosa Grupo y la línea general que siguen todas sus colecciones. Bajo estas premisas, las ocho firmas que componen este grupo empresarial, estarán presentes en la vigésima ...

Ofrecer soluciones integrales para la vivienda e investigar nuevos diseños de interiores. Estas son las dos máximas que definen la filosofía empresarial de Porcelanosa Grupo y la línea general que siguen todas sus colecciones. Bajo estas premisas, las ocho firmas que componen este grupo empresarial, estarán presentes en la vigésima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA).

La convención, una de las más importantes del sector, tiene lugar del 31 de mayo al 3 de junio en Feria de Madrid, y acoge cerca de 300 expositores nacionales e internacionales (un 13% más que en 2017) que se reparten a lo largo de los 14.500 metros cuadrados de superficie. En este evento, donde se presenta una oferta de 15.000 viviendas, la firma expondrá en los 98 metros cuadrados del stand E3-004, situado en el pabellón 10, las principales novedades destinadas a proyectos residenciales. El espacio a mostrar se divide en siete zonas: Hall principal, un salón, un dormitorio, dos cocinas y dos baños, cada una de las estancias se han diseñado conforme a las nuevas necesidades y servicios que demanda la sociedad actual.

El producto que destacará Systempool será Krion, un Solid Surface de nueva generación. Entre sus propiedades se encuentran, la resistencia a UV y a los choques térmicos, el comportamiento frente al fuego, la purificación del aire, su fácil limpieza y la eliminación de los productos químicos y antibacterianos. Atributos que se pueden encontrar en el plato de ducha Line o la encimera de cocina de Krion 1100 Snow White EAST. Noken, Gamadecor y Butech también incorporarán los principales productos de sus catálogos. Gamadecor exhibirá las últimas tecnologías aplicadas a la cocina como tiradores integrados y el sellado del canto a láser. En materia de armarios resaltan aquellos que simulan el tacto del cuero.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts