Mercado Cocinas Baños   

hispalyt-e-itec-fome

Hispalyt aportará sus conocimientos sobre los productos cerámicos, con el fin de garantizar que la información que aparezca en el estándar eCOB sobre los objetos BIM de productos o sistemas constructivos cerámicos sea rigurosa.

El ITeC e Hispalyt han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar eCOB, un estándar de creación de objetos BIM que permite dotarlos de una estructura de información consistente, facilitando la interoperabilidad entre programas BIM a lo largo de todo el ciclo de vida de la construcción.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.