Baños   

geberit-ofrece-dos-n

Los cursos, impartidos por Jorge Tornero, Director Técnico de Geberit Iberia, están destinados a mejorar los cuartos de baño tradicionales, tanto en proyectos nuevos como en reformas.

Geberit ofrece este mes de junio, dos cursos gratuitos cuyo objetivo es asesorar a los profesionales sobre cómo trabajar de forma fácil con los nuevos productos y sistemas para el baño, tanto en las fases de diseño como de instalación. Los cursos, impartidos por Jorge Tornero, Director Técnico de Geberit Iberia, están destinados a mejorar los cuartos de baño tradicionales, tanto en proyectos nuevos como en reformas. Las formaciones tendrán lugar en el Centro Técnico Geberit de Madrid (Av. de Burgos, 17 - 5ª planta; Torre A - Conjunto Triada. 28036 Madrid) y sus contenidos se centrarán en:

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.