Roca Barcelona Gallery inaugura la exposición: Diseños para un mundo mejor

La Fundación We Are Water y Roca Barcelona Gallery presentan una muestra de diseños que ayudan a facilitar el día a día de las sociedades con menos recursos.

05/06/2018

El próximo 8 de junio Roca Barcelona Gallery abre sus puertas con la nueva exposición `Diseños para un mundo mejor´, comisariada por Ana Domínguez Siemens y organizada por la Fundación We Are Water, entidad impulsada por Roca. En esta muestra el diseño adquiere un cariz social, responsable y solidario. Se ...

El próximo 8 de junio Roca Barcelona Gallery abre sus puertas con la nueva exposición `Diseños para un mundo mejor´, comisariada por Ana Domínguez Siemens y organizada por la Fundación We Are Water, entidad impulsada por Roca. En esta muestra el diseño adquiere un cariz social, responsable y solidario. Se exponen proyectos estudiados y pensados por diseñadores para generar soluciones a muchos de los problemas y necesidades que se producen en el planeta con el fin de modernizar instalaciones, desarrollar estrategias y enriquecer la vida de una gran mayoría de la población mundial, la que menos recursos tiene.

Con esta exposición, la Fundación We Are Water – cuyos objetivos son, por un lado, desarrollar proyectos que garanticen el acceso al agua y el saneamiento en las zonas más necesitadas del plantea y, por el otro, promover una nueva cultura del agua que permita una gestión sostenible de los recursos hídricos en el mundo – presenta una selección de diseños innovadores cuyo objetivo es mejorar la vida de las sociedades más necesitadas.

La muestra se podrá visitar hasta el 22 de octubre en Roca Barcelona Gallery, espacio que promueve actividades del sector de la arquitectura y el diseño con el propósito de generar y difundir conocimiento entre todos aquellos interesados en este ámbito para apoyar la evolución y el desarrollo de estas materias y su futura contribución a la sociedad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts