Un nuevo radiador incorpora infrarrojos

Runtal Folio Hybrid, utiliza tecnología de última generación para calentar y secar las toallas en poco tiempo

06/06/2018

Llega al mercado el nuevo radiador de la multinacional suiza Runtal. Runtal Folio Hybrid es ultradelgado (16 mm de profundidad) y ligeramente entallado, resultado de aunar nuevas tecnologías, nuevos elementos de construcción y materiales compuestos. Runtal Folio Hybrid combina, en un juego de superficies, la tecnología que lo sustenta. En la ...

Llega al mercado el nuevo radiador de la multinacional suiza Runtal. Runtal Folio Hybrid es ultradelgado (16 mm de profundidad) y ligeramente entallado, resultado de aunar nuevas tecnologías, nuevos elementos de construcción y materiales compuestos.

Runtal Folio Hybrid combina, en un juego de superficies, la tecnología que lo sustenta. En la zona central y bajo una capa de cristal, un sistema de infrarrojos permite calentar y secar las toallas rápidamente. El resto del radiador, ligeramente mate, se conecta a la calefacción garantizando un agradable calor.

Gracias a la combinación de dos métodos de calefacción Runtal Folio Hybrid consume poca energía. El sistema de calefacción central garantiza un calor uniforme, mientras que el sistema eléctrico de calefacción por infrarrojos calienta y seca las toallas en pocos minutos. Son dos sistemas de calefacción técnicamente diferentes: el radiador está compuesto por un serpentín de tubos de cobre inserido en una estructura de nido de abeja de aluminio y cubierto con una capa de grafito natural expandido; la parte interior la forma una placa de calefacción entre dos finas capas de cristal de 4mm cada una. Gracias a esta nueva construcción de Runtal, la marca puede fabricar radiadores muy finos y ultraligeros sin afectar la potencia.

Este radiador cuenta con una o dos barras toallero de fácil colocación. Además está disponible en dos tipos de superficies: blanco y negro brillante, en el caso de superficies en cristal. Y blanco y negro mate en el caso de superficies en aluminio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts