El Hotel Hyatt Centric Gran Vía de Madrid confía en Jacob Delafon para sus baños

El Hotel Hyatt Centric Gran Vía de Madrid se convierte en el punto de encuentro de los viajeros más exigentes.

06/06/2018

En el número 31 de la emblemática Gran Vía de la capital madrileña, este hotel de lujo de cinco estrellas, que mantiene su fachada histórica, abría sus puertas a finales del año pasado con el objetivo de convertirse en un referente del lifestyle dentro del sector hotelero. Con un diseño ...

En el número 31 de la emblemática Gran Vía de la capital madrileña, este hotel de lujo de cinco estrellas, que mantiene su fachada histórica, abría sus puertas a finales del año pasado con el objetivo de convertirse en un referente del lifestyle dentro del sector hotelero. Con un diseño actual quiere cautivar a sus huéspedes haciéndoles sentir especiales ofreciéndoles la versión más sofisticada y actual del lujo urbano, siendo la experiencia personal el eje sobre el que gira toda su propuesta.

Cada uno de sus espacios ha sido creado para sorprender y envolver con un ambiente eclético y fiel al espíritu inimitable de la ciudad, en el que no faltan las piezas inspiradas en la cultura madrileña y la última tecnología. En la creación de este nuevo concepto de hotel, Hyatt Centric ha confiado en los productos de la marca francesa Jacob Delafon para equipar sus baños cumpliendo así con la premisa de crear un hotel boutique diferente de lo que hasta el momento existía en la capital, y en el que la innovación y el buen gusto son dos premisas fundamentales.

Los cuartos de baño cuentan con la grifería de lavabo caño Alto Aleo que se caracteriza por un diseño de superficies planas, perfiles geométricos y líneas redondeadas que garantizan un confort moderno. Su fácil manejo y caudal reducido permite un control con el que se consigue un ahorro y optimización del gasto de agua.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts