Más del 80% de los asociados de Gamma utilizan el Programa de Diseño 3D

La nueva herramienta ha tenido buena acogida entre sus asociados.

07/06/2018

En su apuesta por llevar las nuevas tecnologías al punto de venta, hace más de un año Grup Gamma, introdujo un programa de diseño 3D con el objetivo de facilita la venta asistida de sus asociados. Conocedores de que el cliente es cada vez es más exigente y necesita una ...

En su apuesta por llevar las nuevas tecnologías al punto de venta, hace más de un año Grup Gamma, introdujo un programa de diseño 3D con el objetivo de facilita la venta asistida de sus asociados. Conocedores de que el cliente es cada vez es más exigente y necesita una propuesta con servicios y valor añadido se ha fomentado la implementación de herramientas tecnológicas como el 3D para hacer más atractivo el producto y ofrecer un mejor servicio.

Desde que se puso en marcha y gracias también a los cursos de formación por toda España, su implementación ha sido todo un éxito. Su gran acogida es avalada por el hecho de que más del 80% de los asociados ya lo están utilizando y han incorporado el programa en su cartera de servicios para ofrecer a sus clientes una mejor propuesta de valor.

Según los últimos estudios más del 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta. Por ello, herramientas como el programa 3D permiten romper barreras y miedos que el cliente pueda tener en el momento de solicitar la reforma de su cuarto de baño. Por otra banda, des de Grup Gamma se ha buscado una herramienta sencilla y práctica, que ayude al asociado y que permitan al cliente ver en pocos pasos como le quedará su baño consiguiendo como resultado una venta más satisfactoria.

El programa, además, se va actualizando en función de las últimas novedades que se incorpora en cada familia (baños, cocinas, cerámicas...) lo que permite disponer de todas las novedades en un breve periodo de tiempo y hace de este una herramienta más completa y útil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts