Mercado Cocinas Baños   

bosch-bricolaje-cele

El IXO Black & Gold es la nueva herramienta de la serie IXO, uno de los atornilladores más vendidos del mundo, con un diseño mejorado para hacerlo más ergonómico.

Han pasado ya 15 años desde que apareciera en escena el primer atornillador de la serie IXO, el IXO Generation I, y con motivo de este aniversario, Bosch ha preparado una edición especial y limitada del atornillador más vendido del mundo, ofreciendo una versión mejorada tanto en funcionalidad como en diseño. Bañado en oro y negro, su nuevo diseño asegura una mayor ergonomía y cuenta con una luz `Power Light´ para atornillar en espacios de poca visibilidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.