Bosch Bricolaje celebra los 15 años de IXO con una edición especial: IXO Black & Gold

El IXO Black & Gold es la nueva herramienta de la serie IXO, uno de los atornilladores más vendidos del mundo, con un diseño mejorado para hacerlo más ergonómico.

07/06/2018

Han pasado ya 15 años desde que apareciera en escena el primer atornillador de la serie IXO, el IXO Generation I, y con motivo de este aniversario, Bosch ha preparado una edición especial y limitada del atornillador más vendido del mundo, ofreciendo una versión mejorada tanto en funcionalidad como en ...

Han pasado ya 15 años desde que apareciera en escena el primer atornillador de la serie IXO, el IXO Generation I, y con motivo de este aniversario, Bosch ha preparado una edición especial y limitada del atornillador más vendido del mundo, ofreciendo una versión mejorada tanto en funcionalidad como en diseño. Bañado en oro y negro, su nuevo diseño asegura una mayor ergonomía y cuenta con una luz `Power Light´ para atornillar en espacios de poca visibilidad.

Como en toda la gama, una de las principales características del IXO es su versatilidad. Su peso ligero, cercano a los 300 gramos permite su uso con una sola mano. El atornillador cuenta un gran abanico de adaptadores con distintas y originales funciones para facilitar las tareas del usuario: cortar, avivar brasas, descorchar botellas, sazonador, par de apriete, excéntrico y angular, etc. Además, la herramienta cuenta con una mayor autonomía que sus predecesores, convirtiéndose en el mejor aliado para los amantes del bricolaje. La versión IXO Black & Gold cuenta con un estuche de neopreno, cargador Micro USB y un set de 10 puntas.

De esta forma, Bosch Bricolaje vuelve a sorprender y demostrar que la imaginación es el único límite para crear un entorno único en cualquier espacio. Gracias a la versatilidad y facilidad en el uso de sus herramientas, las grandes ideas están mucho más cerca de convertirse en realidad para todos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts