El estudio Meneghello Paolelli Associati actualiza su perfil Blaze para Furnipart

El perfil, lanzado inicialmente en 2016, ha tocado la fibra sensible de usuarios de todo el mundo y, al simplificar el procedimiento de montaje, se ha vuelto más accesible.

07/06/2018

El estudio de diseño italiano Meneghello Paolelli Associati ha actualizado su perfil Blaze para la compañía de diseño danesa furnipart. El perfil lanzado inicialmente en 2016, ha tocado la fibra sensible de usuarios de todo el mundo y al simplificar el procedimiento de montaje, se ha vuelto más accesible. Cuando la ...

El estudio de diseño italiano Meneghello Paolelli Associati ha actualizado su perfil Blaze para la compañía de diseño danesa furnipart. El perfil lanzado inicialmente en 2016, ha tocado la fibra sensible de usuarios de todo el mundo y al simplificar el procedimiento de montaje, se ha vuelto más accesible.

Cuando la empresa de diseño danesa furnipart lanzó inicialmente este perfil en 2016, los puntos clave de su éxito fueron cómo se obtuvo una expresión muy elegante y moderna con pequeños detalles de diseño. La inclinación suave del perfil garantiza un agarre perfecto y el montaje superior con arpón, que va de un extremo al otro del frente de cada puerta o cajón, crea un flujo uniforme que da como resultado un aspecto general coherente. El montaje trasero atornillado del perfil Blaze 2 significa un procedimiento de montaje más simple. Además, ya no va de borde a borde del frente de la puerta o cajón, por lo que es más versátil. No tiene que colocarse solo horizontalmente.

Esto es en gran medida el espíritu de furnipart, ya que fomentan la creatividad de los usuarios finales con sus productos. El gerente de ventas Mads Helm-Petersen dice: "Nuestros diseños deben usarse para crear o enfatizar un cierto diseño de interiores y creemos firmemente que los pequeños detalles, que incorporan nuestros tiradores, pueden tener un gran impacto en la expresión completa de un espacio. Nuestros diseños están hechos para estimular la creatividad".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts